post

TIP! ¿Sabías que un simple espejo puede salvarte la vida? Si usted está acampando y termina en una situación de supervivencia, un simple espejo de mano se puede utilizar para señalar para ayudar a muchos kilómetros de distancia. No compre el espejo de cristal estándar, muchas tiendas de suministros de camping venden espejos hechos de Lexan que flotarán y son prácticamente irrompibles.

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

TIP! Si tieneun un niño pequeño, empaque una manta. Puedes colocarlo en el suelo y usarlo como un área de juego improvisada.

Antes de ir a acampar, tome un curso de primeros auxilios, especialmente si planea traer niños con usted. Usted estará preparado para cualquier accidente que pueda ocurrir y puede sobrevivir hasta que llegue a la atención médica profesional. Además, asegúrese de hacer suficiente investigación sobre el área. Conozca acerca de las serpientes y arañas venenosas en el área, y aprenda qué animales viven allí.

TIP! Cuando empaques tu campamento para ir a casa, deja algunos troncos y algo de leña para el próximo grupo de acampada que venga. Si alguna vez ha llegado a su sitio después de la noche, usted sabe lo difícil que puede ser encontrar leña! Es un gesto muy agradable de pago que probablemente ayudará más de lo que puedas imaginar.

Antes de salir en su aventura de camping, mire el pronóstico del tiempo en la ubicación que va a acampar. Hay docenas de sitios web que pueden informarle sobre los climas locales. Esta información puede ayudarle a prepararse mejor para las condiciones climáticas severas.

TIP! Antes de ir a acampar, tome un curso de primeros auxilios, especialmente si planea traer niños con usted. Usted estará preparado para cualquier accidente que pueda ocurrir y puede sobrevivir hasta que llegue a la atención médica profesional.

Acampar es un gran momento, pero puede ser increíblemente divertido o increíblemente peligroso dependiendo de un solo factor: la preparación. Siempre completamente preparado antes de salir en su viaje de campamento.

TIP! Cuando esté planeando un viaje de campamento con niños, tómese un tiempo antes de ir a hablar con ellos sobre los peligros comunes de acampar. Usa Internet para enseñarles sobre cosas como la hiedra venenosa y similares, y asegúrate de que se acerquen a la naturaleza con respeto y precaución.

Incluso cuando usted está tratando de alejarse de los lujos de la vida, puede ayudar a traer algo agradable en su viaje de campamento. Su barra de caramelo favorita o algunas cremas preenvasadas para su café de la mañana son ligeros y fáciles de llevar. ¡Estos pequeños lujos pueden realmente alegrar tu espíritu!

TIP! Entienda cómo se cocinará su comida. Debes considerar cómo vas a preparar todas las comidas.

La cinta adhesiva es la cura para muchos percances en el camping. Es ideal para parchear su tienda, reparar sus zapatos, arreglar sus redes de insectos y varias otras tareas.

TIP! Evite las condiciones climáticas severas al ir de camping, y preste atención a los pronósticos. Es horrible tratar de montar una tienda de campaña bajo la lluvia, y no muy divertido sentado en una tienda de campaña durante una tormenta de lluvia.

A los niños les encanta acampar, pero hay que planear actividades para que hagan en el viaje. Si sólo estás sentado en el bosque, que terminará aburrido. Probablemente no están acostumbrados a las actividades de acampada como lanzar una carpa o pescar. Si normalmente no pasas tiempo fuera, muéstralos antes de ir de acampada.

Primer Viaje

TIP! Asegúrate de limpiar tu camping cada vez que termines de usarlo. Recoge cualquier pedazo de basura que puedas encontrar.

Para su primer viaje de camping, evite alejarse demasiado de casa. Si quieres terminar tu viaje, estarás cerca de casa. Tal vez usted encontrará que no ha traído suficiente comida, ropa u otras necesidades. Pueden ocurrir muchos problemas para la nueva caravana, así que no vayas demasiado lejos para tu primer viaje de campamento.

TIP! Si decides salir de tu camping para participar en actividades como pesca o senderismo, asegúrate de saber cómo volver. Muchas personas se pierden al hacer estas cosas y podría ser difícil para ti ser encontrado; recuerde, la mayoría de los teléfonos celulares no funcionan en estas áreas.

Si está acampando en lo profundo del bosque, tenga mucho cuidado con su comida. Envuelva sus alimentos bien apretados y manténgalos lejos de ver áreas. Tomar estas precauciones puede reducir significativamente las posibilidades de ser atacado.

TIP! Acampar es algo que puede relajarte, o puede que te encuentres soportando un viaje que no es tan grande. Estar preparado crea la división entre las dos posibilidades.

Todo el punto detrás de acampar es ser uno con la naturaleza, pero eso no significa que no debería estar preparado para ello. Además de su saco de dormir, traiga un par de mantas. Esto es útil para las noches en las que la temperatura se enfría demasiado o como relleno adicional al dormir en terrenos duros.

Tu Viaje

TIP! Si estás acampando con niños pequeños, asegúrate de planificar actividades para ellos y tráeles juguetes para jugar. Usted puede estar bien con un libro en la manta de picnic, pero los niños necesitan más para mantenerlos ocupados.

Tienes que asegurarte de tener todo lo que necesitas cuando vas de acampada. Tu viaje no será tan divertido Si olvidas artículos imperativos. Haz una lista de verificación maestra de todo lo que necesitarás en tu viaje y asegúrate de marcar los artículos ya que están empacados o cargados en el coche. Es necesario incluir cosas como; desinfectante de manos, arrancadores de fuego, cuchillo de utilidad, agua, lonas, sacos de dormir, carpas y alimentos preparados.

TIP! Estudia qué tipos de animales salvajes se pueden encontrar en tu zona de acampada. Muchos campistas han sido atacados al aire libre debido a su falta de conocimiento de animales salvajes.

Planifique cada situación que pueda pensar antes de empacar para su viaje. Es importante estar preparado para ciertas situaciones. Sin embargo, sus planes nunca se desarrollan exactamente cómo usted los quiere. El clima es algo que puede cambiar repentinamente, y eso puede hacer que el ambiente se convierta en más peligroso. No sea descuidado, porque esto puede ponerse en el camino de que se divierten.

TIP! Si nunca has pensado en acampar antes porque sonaba demasiado rústico para ti, entonces es posible que quieras probar una forma diferente de acampar. Alquilar una autocaravana es una gran manera de disfrutar de la naturaleza durante el día, pero luego todo un apartamento portátil por la noche.

•Puedes disfrutar de tu campamento más que nadie cuando sigues el consejo correcto. Ahora eres libre de disfrutar acampando más que nadie cuando sigues los consejos correctos. | Ahora eres libre de disfrutar de tu camping más que nadie cuando sigues el consejo correcto. | Usted puede disfrutar de viaje de camping. | Ahora es libre de disfrutar de un viaje de camping. | Usted puede disfrutar de su viaje de camping.