post
TIP! Siempre tome más agua de la que cree que va a utilizar cuando vaya en un viaje de camping. Muchas veces, la gente olvida cuánta agua se necesita.

Asegúrate de que tu saco de dormir sea el adecuado para el clima. Traer una bolsa de invierno acampada en verano puede hacer que ases toda la noche. Lo contrario también es cierto. El uso de un saco de dormir ligero y fresco en pleno invierno te mantendrá muy frío. Incluso podrías contraer hipotermia.

TIP! Cuando vayas a acampar, trata de comprar artículos no perecederos para comer. No hay refrigeradores en la naturaleza, por lo que todo lo que traes tiene que ser mantenido en buen estado.

Consigue una carpa lo suficientemente grande como para que se adapte a todos y engranajes correctamente. Esto garantizará que puedas moverte cómodamente sin molestar a las personas con las que compartes tu carpa.

TIP! Un Frisbee es un excelente apoyo bajo placas de papel, y puede evitar los derrames de camping habituales y gotas! Coge tantos de ellos como tengas alrededor de tu casa o patio, o recoge algunos en tu tienda local tipo dólar. Se apilan convenientemente para un empaque fácil y que ahorra espacio y son tremendamente útiles con las comidas de uno pequeño.

Antes de salir en su aventura de camping, mire el pronóstico del tiempo en la ubicación que va a acampar. Hay docenas de sitios web que pueden informarle sobre los climas locales. Esta información puede ayudarle a prepararse mejor para las condiciones climáticas severas.

TIP! Para evitar los pies agrietados y agrietados en su viaje de campamento, ¡traiga una barra de jabón! Antes de cualquier caminata larga, frota el jabón en las curaciones de tus calcetines y esto minimizará la fricción, reduciendo así el llore. Mantenga el jabón en el bolsillo para una dosis rápida cuando los pies comiencen a sentirse golpeados o ampollados.

Un breakfest en la selva es una gran manera de añadir emoción a tu viaje. Traiga algunos alimentos envasados, cajas de bebidas e incluso frutas, luego átarlos a los árboles cerca del camping. Deje que los niños más pequeños se despierten y busquen su desayuno. Añade un poco de diversión a acampar.

TIP! Cuando llegue a su camping, lo primero que debe hacer es empezar a recoger madera para su fuego. No te sentirás como más tarde, y si esperas hasta que oscurezca tendrás más difícil encontrar el tipo de madera que necesitas para mantener un fuego en marcha.

Trate de ir a nadar cuando esté acampando. Muchas personas se pierden una agradable ducha caliente mientras acampan. Al nadar, se sentirá renovado y más limpio. Si usas jabón biodegradable, puedes limpiarte tanto como lo harías en casa.

Una Toalla

TIP! Si estás acampando con otros, asegúrate de que haya algo disponible para mantener a todos entretenidos. No hay nada peor que un compañero de campamento aburrido, ya que constantemente te molestarán por actividades.

Trae un pañuelo o un pañuelo. Tal artículo se puede utilizar como una bolsa de transporte, un porta ollas, una toalla de mano, una mancha o una toalla de papel. Puede usarlos para recoger sartenes calientes, o para limpiar un pequeño derrame; por lo tanto, siempre debe tener uno con usted.

TIP! Prepare algo de la comida con anticipación para que no tenga que meterse con ella en el camping. Prepara algunos sándwiches, precocina la pasta y lleva los alimentos que se pueden comer como es hacer que cada comida sea menos tediosa.

Intenta hacer que tu campamento esté completamente configurado al anochecer. Si usted está en un RV, aparcar de forma segura. Cuando encuentre una zona de acampada, asegúrese de que su carpa esté montada en una zona plana que no esté cerca de ninguna cornisas insegura. Hacer esto cuando todavía tienes luz diurna te permite familiarizarte con el área. Esto puede ayudarle a ver lo que está haciendo y evitar la frustración.

TIP! Acampar es divertido, y acampar con niños puede ser aún más divertido, pero hay que hacer ciertas precauciones para estos pequeños campistas. Tome un montón de ropa extra para ellos, porque se ensuciarán y se mojarán.

Lleve consigo los artículos para usar mientras está acampando en la naturaleza. Juegos de cartas, cañas de pescar, y una lista para una búsqueda de carroñeros son todas grandes actividades. Si los niños vienen para el viaje, tome aún más entretenimiento con usted para evitar que se aburran sin su electrónica.

TIP! Un cuchillo del ejército suizo es una herramienta que ningún campista debe tener al acampar. Un cuchillo del ejército suizo contiene muchas herramientas útiles, incluyendo un destornillador, un par de pinzas, un destornillador, así como un cuchillo.

Si está acampando en lo profundo del bosque, tenga mucho cuidado con su comida. Envuelva sus alimentos bien apretados y manténgalos lejos de ver áreas. Tomar estas precauciones puede reducir significativamente las posibilidades de ser atacado.

Puede Utilizar Para

TIP! En esta era moderna, no hay excusa para estar en el bosque sin algún tipo de capacidad de comunicación. Por supuesto, a nadie le gusta recibir llamadas telefónicas cuando se relajan, así que deje su teléfono apagado pero completamente cargado, en caso de que haya una emergencia, y necesita ponerse en contacto con alguien.

La cinta adhesiva es un artículo útil para empacar con usted en cualquier viaje de campamento. Al igual que en casa, sus usos son casi infinitos. Se puede utilizar para reparar un agujero en un colchón de aire. Funciona bien para reparar las lágrimas en el material de la tienda de campaña, sacos de dormir o lonas. Se puede utilizar en los pies para ayudar a combatir las ampollas durante largas caminatas. Esto también se puede utilizar para lesiones cuando usted no tiene un médico regular alrededor.

TIP! Cuando vayas a acampar, haz todo lo posible para empezar lo antes posible. Será su trabajo para montar su tienda de campaña por lo que tiene un lugar para descansar cómodamente, y que será mucho más difícil para usted para hacer una vez que comienza a oscurecer fuera.

«Acampar puede ser un pasatiempo divertido que disfrutan las personas de todo el mundo. Camping es un pasatiempo divertido disfrutado por personas de toda la familia.