TIP! ¿Sabías que un simple espejo puede salvarte la vida? Si usted está acampando y termina en una situación de supervivencia, un simple espejo de mano se puede utilizar para señalar para ayudar a muchos kilómetros de distancia. No compre el espejo de cristal estándar, muchas tiendas de suministros de camping venden espejos hechos de Lexan que flotarán y son prácticamente irrompibles.

Puede utilizar pelusas de secadora como material de arranque. Recoge un poco de pelusa de tu secadora de ropa y guárdala en una bolsa unas semanas antes de ir a acampar para prepararte para esto. Mantenga una simple bolsa de plástico o cierre de cremallera justo al lado de la secadora para facilitar la recolección. Esta es una buena manera de tener leña y marcharte cuando estés listo.

TIP! Deje que todos los miembros de su familia tengan una mano en el picking de su campamento. Analice qué estado le gustaría visitar.

Cuando decidas acampar en un lugar desconocido, deberías leer sobre cualquier peligro que puedas encontrar. Usted debe ser consciente de cualquier insecto venenoso o serpiente, clima peligroso o acantilados en la zona. Cada campamento es individual, así que alcance el que está planeando introducir antes de cada viaje.

Primer Viaje

TIP! Empaca lo que sea necesario para tus hijos cuando vayas a acampar. Acampar puede ser muy desordenado y sucio cuando traes a tus hijos.

Para su primer viaje de camping, evite alejarse demasiado de casa. Si quieres terminar tu viaje, estarás cerca de casa. Tal vez usted encontrará que no ha traído suficiente comida, ropa u otras necesidades. Pueden ocurrir muchos problemas para la nueva caravana, así que no vayas demasiado lejos para tu primer viaje de campamento.

TIP! Para evitar los pies agrietados y agrietados en su viaje de campamento, ¡traiga una barra de jabón! Antes de cualquier caminata larga, frota el jabón en las curaciones de tus calcetines y esto minimizará la fricción, reduciendo así el llore. Mantenga el jabón en el bolsillo para una dosis rápida cuando los pies comiencen a sentirse golpeados o ampollados.

Traiga cantidades suficientes de los tipos correctos de alimentos. Depende de cuánto tiempo estarás fuera, pero debes tener comida que no se estropee en tu viaje. La intoxicación alimentaria puede poner un final miserable a un viaje por lo demás encantador. Cocine y guarde sus alimentos adecuadamente durante el viaje para evitar la intoxicación alimentaria.

TIP! Incluso si no vas a ir a una larga distancia en tu viaje de campamento, o incluso si vas a un territorio familiar, siempre mantente en contacto con amigos, familiares o vecinos. Dile a alguien dónde estará tu viaje y cuánto tiempo estarás fuera.

Todo el punto detrás de acampar es ser uno con la naturaleza, pero eso no significa que no debería estar preparado para ello. Además de su saco de dormir, traiga un par de mantas. Esto es útil para las noches en las que la temperatura se enfría demasiado o como relleno adicional al dormir en terrenos duros.

Su Tienda

TIP! No olvide sus utensilios de cocina. Necesitarás ollas, sartenes, utensilios y platos para cocinar y comer con.

Cuando encuentre su sitio, coloque su tienda en el suelo más suave y nivelado que pueda localizar. Elegir una zona inclinada o rocosa para acampar puede hacer que su tienda de campaña. Se debe colocar una lona en el suelo antes de que la tienda sea útil, ya que puede ayudar a evitar que entre agua.

TIP! Tenga en cuenta el medio ambiente cuando se encuentra en su camping. Disfrutar de la naturaleza es uno de los principales beneficios de acampar, por lo que es importante respetar la Tierra.

Antes de ir a un viaje de campamento, asegúrese de compilar una lista de cosas que tendrá que llevar con usted. Es especialmente importante hacer una lista de verificación si va a viajar una distancia a los campings. Prepárese para su viaje un par de días antes de salir y use una lista de verificación para asegurarse de que tiene todo a medida que empaca.

TIP! Antes de salir a su viaje de campamento, asegúrese de tomarse el tiempo para practicar la configuración de su tienda de campaña. Usted no quiere sentirse frustrado en el sitio.

Asegúrese de traer varias linternas o linternas y baterías adicionales en su viaje de campamento. Necesitarás una fuente de luz para ver claramente una vez que el sol se hunde en el cielo. Una luz adecuada puede ayudarte a evitar caer en la oscuridad o a encontrar vida silvestre. Asegúrese de que tiene al menos suficientes linternas para que cada persona tenga su propia.

TIP! Si vas a acampar con una mascota, llévalos a visitar veterinarios de antemano. Informe a su veterinario de dónde va a acampar.

«Acampar es una actividad que cualquiera puede apreciar y disfrutar. Acampar es algo que todo el mundo puede apreciar y disfrutar. | Acampar es una actividad en la que cualquier persona puede participar y disfrutar. | Acampar es algo en lo que todo el mundo puede participar y disfrutar. | Acampar es algo en lo que cualquier persona puede participar y disfrutar. | Acampar es una actividad que todo el mundo puede apreciar y disfrutar. Al aire libre, disfrute de los muchos lugares de interés que la naturaleza le ha otorgado. Al aire libre y explore la belleza que la naturaleza le ha otorgado. | Al aire libre y explore los muchos lugares hermosos que la naturaleza le ha otorgado. | Al aire libre y explore la belleza que ofrece la madre naturaleza. | Salga y explore y disfrute de las maravillas que la Madre Naturaleza tiene para ofrecer. | Salga y aproveche lo que la Madre Naturaleza le ha proporcionado. | Sal y explora todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer. | Adelante, explora las maravillas de la naturaleza.